OrgulloUPCino Por blogdeportesupc - Lunes 28 de noviembre del 2016

#OrgulloUPCino: Alonso Collantes, Campeón Mundial de Sunfish

¡Del Perú para todo el mundo! Nuestro UPCino Alonso Collantes de Riglos, estudiante de la carrera de Administración y Negocios del Deporte, se coronó Campeón Mundial de Sunfish en la categoría Open en el Campeonato Mundial de Sunfish disputado en Cartagena, Colombia.

Entre sus triunfos Alonso ha sido Campeón Sudamericano individual de Optimist 2009, 3 veces Campeón Sudamericano de Optimist por equipos 2009, 2010 y 2011, dos veces Subcampeón Mundial de Optimist por equipos 2009 y 2011, Campeón Sudamericano Junior  individual de Laser 4.7 en el 2012, y Campeón Mundial juvenil de Sunfish 2013.

Asimismo, queremos felicitar a nuestra UPCina Caterina Romero Aguirre, también estudiante de la carrera de Administración y Negocios del Deporte, quien logró colocarse en el cuarto lugar en la tabla general y consiguió ser la número uno en la categoría damas.

¡Revisa estos excelentes resultados para el Perú aquí!

Alonso y Caterina, ¡ustedes son puro #OrgulloUPCino!

¡Vamos Perú! ¡Vamos #DeportesUPC!

Deportes UPC Blog