Eventos Por superupc - Martes 30 de mayo del 2017

Examen UPC - Beca de Excelencia Académica para hijos de docentes

junio

16:00 hrs

Si eres hijo de docente de la Carrera Pública Magisterial y tienes excelencia académica durante tus últimos 3 años de secundaria, en la UPC desarrollarás al máximo tu potencial.

RESULTADOS AQUÍ

Beca Hijos Docentes

¿QUÉ CARRERA ESTUDIAR?

— Ingeniería Civil, más información AQUÍ
— Ingeniería Industrial, más información AQUÍ
— Arquitectura, más información AQUÍ

¿POR QUÉ LA UPC?

EXIGENCIA
Única universidad peruana acreditada institucionalmente por WASC Senior College and University Commission (WSCUC), una de las seis acreditadoras regionales de Estados Unidos que ha acreditado la excelencia académica de universidades como Stanford, UC Berkeley, UCLA, entre otras.

INNOVACIÓN
Tenemos un modelo educativo diferente. Esta innovadora metodología consiste en una Experiencia de Enseñanza – Aprendizaje Digital que es una forma práctica de enseñar basándose en casos y problemas reales, apoyada en el uso de la tecnología y en un entorno digital completo.

INTERNACIONALIDAD
Somos la universidad más internacional del país por 3 años consecutivos de acuerdo al ranking de las Mejores Universidades del Perú de la revista América Economía. Además, el 100% de las carreras cuenta por lo menos con un programa internacional que brinda la oportunidad de viajar al extranjero y obtener una visión global de la profesión.

PROGRAMAS DE APOYO ACADÉMICO
Coaching Universitario
Un alumno de tu carrera que se encuentra en ciclos más avanzados te acompañará durante tu primer ciclo para que tengas una experiencia universitaria exitosa.

CAMPUS
Infraestructura y tecnología en el Campus Villa
Diseñado con aulas especializadas para que vivas la mejor experiencia de tu carrera  y espacios deportivos para que puedas llevar una vida balanceada entre el estudio y actividades extra-académicas.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

1. Ser peruano.
  2. Ser hijo de docente nombrado de la Carrera Pública Magisterial (CPM).
  3. Tener como mínimo, y durante los tres últimos años de secundaria 16 de promedio
  4. Haber concluido la educación secundaria en una institución educativa pública o privada, reconocida por el Ministerio de Educación y en los años 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 o 2017 (para el 2017 sólo se consideran egresados de Educación Regular Básica Alternativa).
  5. Haber ingresado a una IES y carrera elegible en el presente concurso.

PASOS DE POSTULACIÓN

1. PASO PREVIO: ingresar a una institución educativa superior elegible en una carrera elegible, de acuerdo a las bases del concurso.
  2. ETAPA DE POSTULACIÓN EN LÍNEA: los postulantes que cumplan con los requisitos deberán realizar la postulación electrónica a través de la página web del Pronabec.
  3. PROCESO DE OTORGAMIENTO: se publicarán los resultados en el portal web del Pronabec
  4. ACEPTACIÓN DE BECA: el postulante deberá subir al portal web y entregar al Jefe de la Unidad de Enlace Regional del Pronabec los siguientes documentos:
    1. Carta de Aceptación de la Beca y Compromiso de Servicio al Perú.
    2. Formulario de Renuncia a la Beca, sólo en caso de renuncia a la beca.
    3. Carta poder simple nombrando a representante legal en casos de menores de edad..

Si deseas más información sobre los requisitos y pasos de postulación AQUÍ