Eventos Por blogeventospregrado - Lunes 30 de octubre del 2017

NUEVA CARRERA DE COMUNICACIÓN Y FOTOGRAFÍA

UPC PRESENTA LA NUEVA CARRERA DE COMUNICACIÓN Y FOTOGRAFÍA

La primera carrera universitaria que se dicta en el Perú. Buscando formar profesionales capaces de comunicar mensajes innovadores con creatividad, fluidez, integridad y respeto, expresando la cultura de su época a través de una visión global.

La primera carrera universitaria que se dicta en el Perú. Busca formar profesionales capaces de comunicar mensajes innovadores con creatividad, fluidez, integridad y respeto, expresando la cultura de su época a través de una visión global.

En línea con su sólido compromiso con el desarrollo y la transformación del país, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de su Facultad de Comunicaciones presenta la nueva carrera de Comunicación y Fotografía donde los alumnos serán capaces de expresar con creatividad mensajes innovadores a través de imágenes de alta calidad e impacto. Podrán utilizar modernos equipos de fotografía y aplicar herramientas digitales contemporáneas, sin desconocer los procesos clásicos fotográficos. Así mismo, obtendrán un título profesional con menciones en Fotografía Documental y Fotografía Publicitaria, una formación integral, innovadora y exigente y una malla curricular de 5 años con cursos teóricos y talleres prácticos que le permitirán al alumno aprender en base a la práctica constante.

Esta nueva carrera va demostrar que ser fotógrafo no es fácil, un filtro, más mega pixeles, un flash o un gadget no te convierten en fotógrafo profesional, pero puedes convertirte en uno estudiando en la UPC.

Más información aquí: viveupc.pe/comfotografia

Eventos Pregrado Blog