Eventos Por blogeventospregrado - Viernes 3 de noviembre del 2017

NUEVA CARRERA DE MEDICINA VETERINARIA

A lo largo nuestros 22 años, venimos brindándoles a nuestros alumnos una educación superior distintiva, comprometida con la formación de líderes íntegros gestores del cambio.

Siguiendo con este proceso, y en línea con esta misión, tenemos el orgullo de presentar la nueva carrera de MEDICINA VETERINARIA, una carrera que ofrece un programa diferente, integrado, apoyado sólidamente en tecnología y el uso de la simulación, que busca formar profesionales responsables de su rol en la salud de la sociedad; líderes íntegros en su campo capaces de innovar y aportar en el país.

La carrera de Medicina Veterinaria ofrece:

CONTACTO CON LOS ANIMALES

Desde el primer momento.

METODOLOGÍA INNOVADORA

En un programa integrado con otras áreas de Ciencias de la Salud y una metodología moderna basada en la simulación y respeto a los animales.

PROFESORES EXPERTOS

Reconocidos en su especialidad.

INFRAESTRUCTURA DE VANGUARDIA

En la clínica Veterinaria de la Universidad y en otros laboratorios especializados.

EXPERIENCIA INTERNACIONAL

Podrás realizar intercambios académicos con universidades de otros países.

FORMACIÓN EN GESTIÓN

Que te preparará adecuadamente para administrar tu propio consultorio.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Participarás de actividades de ayuda y sensibilización a lo largo de toda la carrera.

Conoce más de la carrera aquí: viveupc.pe/veterinaria

Eventos Pregrado Blog