Eventos Por moderadorblog - Miércoles 2 de marzo del 2016

Programa de crédito de estudios Patronato BCP - ¡Continúa con tus estudios!

La UPC y el BCP te dan la oportunidad de aplicar al Programa de Crédito de Estudios del Patronato BCP.

Este programa busca apoyar económicamente a jóvenes talentosos como TÚ, mediante un Crédito Educativo Social (a una tasa preferencial del 4%), empezando a pagar tu crédito cuando termines tu carrera y te encuentres insertado laboralmente.

Beneficios Adicionales:

• Desarrollo de habilidades blandas.
  • Apoyo en la Inserción Laboral.

¿Qué necesitas para postular?

• Tener entre 18 y 28 años de edad.
  • Carreras de Administración, Ingenieria, Economía, Comunicaciones, Psicologia y Terapia Fisica.
  • A partir de 3er ciclo puedes iniciar tu postulación.
  • Pertenecer al tercio superior de tu carrera en el ciclo inmediato anterior al de tu postulación.
  • Pertenecer a las escalas de pago T,U,Y,Z

Si cumples con los requisitos, descarga el siguiente formulario aquí y enviar al correoseleccion@patronatobcp.org

Informes:

Fecha Campus Aula Hora
01-03-2016 San Isidro A-204 10:00 am  a 1:00 pm
03-03-2016 Monterrico B-21 10:00 am  a 1:00 pm

El Patronado BCP apoya a más de 160 alumnos de la UPC. ¡Tú puedes ser el próximo!

Informes:
Analí Mardely Guzmán García
aguzman@upc.edu.pe
Teléfono 313-3333, anexo 2868
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC, Prolongación Primavera 2390, Monterrico

Moderador Blog