Eventos Por moderadorblog - Martes 20 de septiembre del 2011

Seminario Premios ANDA y UPC: Experiencias que enseñan.

septiembre

18:00 hrs

Charla que reúne a las empresas ganadoras.

Los premios ANDA reconocen el desarrollo de la industria de la comunicación. En este sentido, la Facultad de Negocios de la UPC y la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) se unen para ofrecer un seminario para alumnos interesados en este tema los días 21 y 22 de setiembre.

Este evento acerca a los alumnos a aprender de las diversas experiencias de importantes empresas como Backus, Interbank, Alicorp, entre otras; quienes expondrán las estrategias de comunicación que le permitieron ganar en las distintas categorías, enriqueciendo su conocimiento y acercándolos al contexto laboral y estratégico de las principales empresas de la industria.

Los alumnos de la UPC pueden comprar sus entradas dentro del campus frente a Starbucks.

DATOS DEL SEMINARIO:

Precio:

• S/.30.00 alumnos UPC
  • S/.40.00 otras universidades
  • S/. 180.00 asociados ANDA
  • S/. 240.00 no asociados

Lugar: Auditorio Telefónica (Avenida Arequipa 1155, Lince)
Hora: 6:45pm
Fecha: 21 y 22 de setiembre