Noticias Por blogdenoticiasupc - Jueves 2 de marzo del 2017

Alumna de Traducción e Interpretación Profesional de la UPC obtuvo beca para estudiar en Corea del Sur

La alumna Fabiola Rodríguez La Torre pertenece al tercio superior de su carrera.

 

  • La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) felicita a la alumna de la carrera de Traducción e Interpretación Profesional, Fabiola Rodríguez La Torre, por haber obtenido una beca integral otorgada por el gobierno de Corea del Sur para estudiar un año en la Universidad Myongji.
  • La alumna que pertenece al tercio superior de su carrera, fue elegida luego de un riguroso proceso de selección en el que tuvo que presentar un ensayo en el que explicaba su interés de poder estudiar en el país asiático.

“Me animé a postular a la beca por una amiga coreana a quien conocí en los primeros ciclos de la carrera. Vi el anuncio en el Facebook de la Oficina Internacional y pensé que esta era mi oportunidad. Estoy muy emocionada y dispuesta a dar lo mejor de mí”, sostuvo la alumna, que ha participado también en misiones académicas en Canadá y en China.

A través de los logros de sus alumnos, la UPC reafirma su sólido compromiso de brindar una educación de calidad con visión global, para formar a los profesionales líderes e innovadores que transformarán el país.

Noticias UPC Blog