Noticias Por blogdenoticiasupc - Jueves 13 de julio del 2017

ALUMNOS DE LA UPC OBTUVIERON BECA PARA ESTUDIAR EN CANADÁ

 

  • Alumnos de la UPC obtuvieron la beca integral Emerging Leaders In The Americas Program (ELAP) para estudiar un ciclo académico en 2 reconocidas universidades de Canadá.
  • Los estudiantes fueron elegidos luego de un riguroso proceso de selección y evaluación de sus expedientes que incluye a candidatos de más de 30 países de América Latina y el Caribe por el Gobierno de Canadá.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) felicita a sus alumnos por haber obtenido una beca integral otorgada por el Gobierno de Canadá para estudiar un ciclo académico en University of Prince Edward Island y Université du Québec à Trois-Rivières

La beca ELAP ofrece a los estudiantes de América Latina y el Caribe oportunidades para realizar un intercambio de corta duración para estudiar o investigar en los niveles universitarios de pregrado y de postgrado. En el 2009, el Gobierno de Canadá anunció el Programa de Líderes Emergentes en las Américas (ELAP) para apoyar el desarrollo del capital humano y la formación de líderes en las Américas, lo cual permite fortalecer los vínculos entre las instituciones post secundarias de Canadá, América Latina y el Caribe.

En esta oportunidad, Alejandra Romero Yslachin, alumna de la carrera de Administración y Negocios Internacionales de la UPC; Alondra Berrocal Mendez de la carrera de Economía y Negocios Internacionales; Ángela Cahua Cruz de la carrera de Traducción e Interpretación Profesional; Bruno Culotti Miñan de la carrera de Música; y Linda Cárdenas Shigematsu de la carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos vivirán una experiencia internacional en Canadá, la cual  les permitirá enriquecer sus conocimientos académicos y culturales.

“Me llamó mucho la atención que tuviéramos la oportunidad de adquirir una beca en el extranjero, la cual nos permita tener una experiencia nueva e interesante. Me siento muy feliz de haber obtenido la beca ELAP porque es el reflejo del trabajo y esfuerzo que uno viene haciendo”, sostuvo el alumno de la carrera de Música de la UPC, Bruno Culotti.

A través de los méritos de sus alumnos, la UPC reafirma y evidencia su compromiso con brindar una educación de excelencia y con visión global, brindando a sus alumnos la oportunidad de participar en valiosas experiencias internacionales que potencien su formación profesional. 

Noticias UPC Blog