Noticias Por blogdenoticiasupc - Martes 6 de junio del 2017

Carrera de Música de la UPC organizó conversatorio con el reconocido músico peruano Pelo Madueño

 

  • Pelo Madueño es un destacado músico, cantante, compositor, productor, actor y locutor peruano. Fundador de la banda La Liga del Sueño, con la cual logró alcanzar una difusión a nivel nacional.
  • El evento se llevó a cabo en el Aula Magna del Campus Monterrico y contó con la presencia de más de 50 asistentes, entre docentes y alumnos de la carrera.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de la carrera de Música, organizó un conversatorio con el reconocido compositor y cantante peruano Jorge Madueño Vizurraga, mejor conocido por su nombre artístico Pelo Madueño, quien se reunió con los alumnos de la carrera y habló sobre sus  inicios en la música y los negocios, así como sus nuevos proyectos y su particular visión global sobre el negocio de la música.

El objetivo fue brindar a los alumnos de la carrera un panorama completo de la industria musical, escuchando, de primera mano, las experiencias de uno de los representantes más completos e icónicos del rock/pop peruano, complementando lo aprendido en sus clases teóricas.

Este es el primer conversatorio del ciclo que organiza la carrera de Música. Juan Alberto Mata y Miguel Ginocchio, docentes de la carrera, señalaron que se realizarán más eventos este año, donde no solo se tendrá como invitados a cantantes o bandas musicales, sino también a expertos del sector.

“Es evidente que escuchando, viendo y analizando la experiencia de los invitados, nuestros alumnos van a tener un panorama más claro de los negocios. Buscamos que aprendan de expertos con una visión global de la industria musical”, indicó Juan Alberto Mata, docente de la carrera de Música de la UPC.

A través del desarrollo de estas actividades, la UPC reafirma su sólido compromiso de brindar una educación de alta calidad y con visión global, conectando a sus alumnos con reconocidos exponentes de cada sector, lo que les permite vivir valiosas experiencias que potencien su desarrollo personal y profesional.

 

 

Noticias UPC Blog