Noticias Por blogdenoticiasupc - Miércoles 23 de noviembre del 2016

Carrera Diseño y Gestión en Moda de la UPC organiza Conversatorio Nina García

 

  • Nina García, reconocida diseñadora colombiana, es una destacada editora de revistas de moda. Actualmente dirige la Revista Marie Claire y es jurado estelar del reality show ‘Project Runway´ en Estados Unidos.
  • La expositora internacional se reunió con algunos de los más destacados diseñadores de moda del país, como Meche Correa, Sumy Kujon, Andrea Llosa, entre otros.
  • El conversatorio congregó a alumnos y docentes de la carrera, así como a diversas fashion bloggers peruanas.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de la carrera de Diseño y Gestión en Moda, organizó el conversatorio The Business of Fashion, a cargo de Nina García, reconocida diseñadora colombiana, editora y directora de la revista Marie Claire, y jurado del reality de diseñadores Project Runway.

El objetivo del evento fue discutir sobre el fashion business y el mundo de la moda, así como las diversas variables que hoy en día están afectando a esta industria como la tecnología y la sostenibilidad.

“Es muy importante contar con la presencia de una exponente del mundo de la moda tan importante como Nina García, porque se convierte en un ejemplo a seguir para los alumnos de la carrera que aspiran a ser como ella y alcanzar el éxito internacional”, indicó Carla Bedoya, Directora de la carrera de Diseño y Gestión en Moda de la UPC.

“Estoy encantada de saber que en la UPC ofrecen una carrera que forma profesionales en moda, que promuevan y celebren el talento y la creatividad. Sin duda, una oportunidad muy importante para un país como Perú que es reconocido por los principales diseñadores del mundo”, sostuvo Nina García.

Una vez más, la UPC reafirma su sólido compromiso con brindar una educación de calidad y con visión global,  conectando a sus alumnos con prestigiosos expertos de la industria de la moda que potencian su formación con temas que están marcando tendencia en el mundo.

    Noticias UPC Blog