Noticias Por blogdenoticiasupc - Jueves 16 de marzo del 2017

COMUNICADO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Por medio del presente, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) informa a la comunidad universitaria que, ante la emergencia climática que afecta la capital y el país, y principalmente velando por la seguridad e integridad de nuestros alumnos y docentes, ha decidido suspender todas las clases presenciales del 16 al 19 de marzo en nuestros cuatro campus.

Las actividades académicas se reiniciarán el día lunes 20 de marzo, brindando amplia flexibilidad y tolerancia en la asistencia y puntualidad de los alumnos que provienen de zonas afectadas por este fenómeno climático.

Asimismo, exhortamos a los miembros de nuestra comunidad universitaria a tomar medidas preventivas de seguridad y salud en sus casas y entorno familiar. Además, expresamos nuestra solidaridad con las poblaciones afectadas, sumándonos a la campaña de ayuda humanitaria liderada por la Presidencia del Consejo de Ministros.

Seguiremos atentos al desarrollo de los acontecimientos y de haber información adicional, les estaremos comunicando oportunamente a través de nuestros canales institucionales, principalmente, correo UPC y las cuentas oficiales de la Universidad en Facebook (upcedu) y Twitter (@UPCedu).

Atentamente,

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)

Lima, 16 de marzo de 2017

Noticias UPC Blog