Noticias Por blogdenoticiasupc - Jueves 20 de abril del 2017

En la UPC todos somos #UnaSolaFuerza por la educación

Nos unimos al colectivo “#UnaSolaFuerza por la Educación” para ayudar a miles de familias damnificadas, entregándoles útiles escolares para que puedan reiniciar sus clases.

 

  • Los invitamos a sumarse a la colecta UPC para ayudar a que más niños y adolescentes puedan seguir estudiando.
  • Por cada S/.1 que donemos, la UPC donará otro S/.1. *

El sector educación se ha visto fuertemente impactado. Actualmente son más de 230 mil estudiantes y 1,100 colegios que se encuentran en situación de emergencia. Además, miles de familias lo han perdido todo, por este motivo no cuentan con los medios económicos necesarios para solventar los gastos escolares de este año.

En este contexto, la familia UPC se une nuevamente para demostrar que todos somos una sola fuerza. Por ello, invitamos a todos los alumnos, docentes, egresados y colaboradores a participar de la colecta UPC hasta este miércoles 3 de mayo.

De esta manera, nos unimos al movimiento “#UnaSolaFuerza por la Educación”, liderado por EnseñaPerú y la Fundación Oli, quienes comparten nuestro compromiso con la mejora de la educación. Con lo recaudado, ayudaremos a que miles de niños regresen al colegio, brindándoles los útiles escolares que necesitan.

*Por cada S/.1 que donemos, la UPC y Laureate International Universities (LIU) donarán otro S/.1. LIU, a través de sus instituciones en Perú, colaborará hasta por un monto total de S/. 160.000. Todo lo recaudado será entregado a la Fundación Oli, institución encargada de la recepción de las donaciones de este colectivo.

Número de cuenta UPC para donaciones:

Banco Continental - BBVA
Cuenta corriente en soles: 011-0661-0100066321
CI: 011 - 661 - 000100066321 - 69

¡Volvamos a demostrar que juntos hacemos el cambio! ¡Vamos por más!

Noticias UPC Blog