Noticias Por blogdenoticiasupc - Miércoles 22 de marzo del 2017

Facultad de Ciencias de la Salud de la UPC organizó Jornadas Académicas 2017

 

  • En el evento se mostró el trabajo interdisciplinario para el tratamiento del paciente, desde la perspectiva de diversos especialistas de las carreras de Medicina; Nutrición y Dietética; Odontología; Psicología; y Terapia Física.
  • Luego del evento, se llevó a cabo la graduación, titulación y bienvenida de nuevos alumnos a la Facultad de Ciencias de la Salud y a la Facultad de Psicología.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de la Facultad de Ciencias de la Salud, organizó las Jornadas Académicas de Salud 2017, donde se reunieron más de 1,200 profesionales del sector para abordar temas de trabajo interdisciplinario.

El objetivo de este importante evento fue crear un espacio de discusión y reflexión sobre las patologías actuales desde una perspectiva múltiple. Para ello, se contó con la presencia de diversos expertos en las áreas de medicina, nutrición, odontología, psicología y terapia física, a nivel nacional e internacional.

Los especialistas compartieron y discutieron iniciativas, casos y experiencias innovadoras, enriqueciendo así la práctica profesional de los asistentes y encaminándolos a construir una nueva realidad para el sector salud de nuestro país.

“Durante la jornada académica, se realizaron cuatro sesiones simultáneas sobre patologías prevalentes, con la participación de expertos de Colombia, España, Estados Unidos, Panamá y Perú, resaltando la importancia del trabajo multidisciplinario en beneficio del paciente”, indicó el Dr. Pascual Chiarella, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPC.

A través de este tipo de actividades, la UPC reafirma su compromiso de brindar una educación de alta calidad, formando profesionales capaces de transformar el sector salud de nuestro país.

 

Noticias UPC Blog