Noticias Por blogdenoticiasupc - Miércoles 18 de octubre del 2017

Facultad de Comunicaciones de la UPC organizó el primer Meetup “Cambia todo”

  • En el evento se presentaron las autoridades académicas de las 5 carreras de la Facultad de Comunicaciones, quienes ofrecieron charlas y asesorías de orientación al público asistente.
  • El Meetup “Cambia Todo” contó con la presencia de Joel Calero, reconocido cineasta nacional y profesor de la UPC, quien recientemente obtuvo reconocimientos en el extranjero.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de su Facultad de Comunicaciones, organizó el primer Meetup, el cual estuvo dirigido a jóvenes interesados en el mundo de las comunicaciones.

En el evento se presentaron las autoridades académicas de las 5 carreras de la Facultad de Comunicaciones de la UPC: Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos, Comunicación y Marketing, Comunicación y Publicidad, Comunicación y Periodismo y Comunicación e Imagen Empresarial, quienes ofrecieron charlas y asesorías de orientación al público asistente. Así como el Team “Cambia Todo”, conformado por destacados docentes, alumnos y egresados, quienes compartieron sus experiencias y casos de éxito.

Cabe destacar que el Meetup, contó con la presencia de Joel Calero, reconocido cineasta nacional y profesor de la Facultad de Comunicaciones de la UPC, quien recientemente obtuvo reconocimientos en México y Brasil por su film “La Última Tarde”.

El público asistente tuvo la oportunidad de escuchar a diversas personalidades y aprender, por medio de activaciones y participación activa, sobre las diversas especialidades ofrecidas por la Facultad de Comunicaciones de la UPC.

Como novedad en esta primera edición, el Meetup contó con la participación de artistas como Franco Cabrera, Mateo Garrido Lecca, el Team de IMPRO UPC y la banda nacional Laguna Pai.

A través de estas actividades, la UPC reitera su sólido compromiso con ofrecer una educación de calidad, preparando a los futuros comunicadores que contribuirán con la transformación y desarrollo del país.

Noticias UPC Blog