Noticias Por superupc - Viernes 16 de febrero del 2018

La La UPC firmó convenio con la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)

  • A través de esta alianza, ambas instituciones podrán realizar acciones conjuntas en beneficio de los alumnos, especialmente en los ámbitos de la formación, la investigación, la transferencia tecnológica, el intercambio y las actividades culturales.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) firmó un convenio de colaboración institucional con la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR). A través de esta alianza, ambas instituciones podrán ealizar acciones conjuntas en beneficio de los alumnos, especialmente en los ámbitos de la formación, la investigación, la transferencia tecnológica, el intercambio y las actividades culturales.

La Universidad Internacional de la Rioja es una universidad a distancia, cuenta con más de 20 mil alumnos, más 38 mil graduados y atiende a cerca de 9000 alumnos internacionales.

En la firma de convenio, que se dio en el marco del Congreso Internacional de Educadores 2018, participaron Edward Roekaert, Rector de la UPC y Manuel Herrera, Catedrático de Educación de la Universidad de la Rioja.

De esta manera la UPC reafirma su compromiso con el desarrollo del país brindando una educación superior de calidad  y con visión global, gracias a importantes alianzas con aliados internacionales que permiten potenciar la formación de sus alumnos al más alto nivel.