Noticias Por blogdenoticiasupc - Miércoles 7 de diciembre del 2016

Profesor de ingeniería de la UPC recibió importante distinción por SAP University Alliances

 

  • El profesor Jimmy Armas, coordinador de la carrera de Sistemas de Información de la UPC,  fue reconocido como SAP Visionary Member en mérito a su profesionalismo, dedicación y compromiso con la comunidad universitaria, por fomentar conocimientos sobre nuevas tecnologías asociadas al ecosistema  SAP.
  • La UPC es la primera universidad en el Perú en recibir esta distinción y la segunda en Latinoamérica, después del TEC Monterrey (México).

Más logros se suman a nuestra comunidad universitaria. El profesor Jimmy Armas, coordinador de la carrera de Sistemas de Información de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), fue distinguido como SAP Visionary Member por SAP University Alliances. Esta institución internacional reconoce a aquellos docentes que inspiran a sus estudiantes a desarrollar proyectos de creatividad aplicando la tecnología del ecosistema SAP.

A la fecha, son más de 2600 universidades de todo el mundo que pertenecen a esta alianza académica promovida por SAP University Alliances y solo son nombrados 100 miembros visionarios en el mundo cada dos años. Esta selección se realiza en base a recomendaciones de las universidades de la región (en este caso en Latinoamérica) y se otorga teniendo como requisito principal el compromiso del docente con la comunidad de SAP y la promoción de la investigación científica universitaria.

“La innovación esta en el ADN de la UPC, y bajo el liderazgo de del profesor Armas, nuestros docentes han logrado potenciar en los alumnos, su talento y habilidades en el uso de tecnología SAP”, señala Rosario Villalta Riega, Directora de las carreras de Ingeniería de Sistemas de Información, Ingeniería de Software y Ciencias de la Computación de la UPC.

Es importante destacar que, desde el 2013, la UPC forma parte de SAP University Alliances Latin America –siendo la primera universidad de la red Laureate en pertenecer a esta importante comunidad académica–, una iniciativa que aporta gran valor a las carreras ingeniería, para la gestión óptima en los negocios. Esta alianza ya cuenta con más de 1,500 instituciones asociadas a nivel mundial, las cuales incluyen dentro de sus currículas capacitaciones con lo último en  tecnología de SAP.

La UPC felicita al profesor Jimmy Armas y reafirma su sólido compromiso de brindar una educación de alta calidad y con visión global, formando profesionales preparados para transformar el Perú y el mundo.

Noticias UPC Blog