Noticias Por blogdenoticiasupc - Miércoles 14 de junio del 2017

UPC CONTINÚA INNOVANDO Y PRESENTA LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA DEL EMPRENDIMIENTO

 

  • La nueva carrera de Administración y Gerencia del Emprendimiento de la UPC tiene como objetivo formar profesionales capaces de liderar proyectos y modelos de negocio sostenibles, que resuelvan las necesidades del mercado y contribuyan con la transformación del país.
  • Esta novedosa propuesta académica está enfocada en el proceso de diseño, creación e implementación de nuevos negocios, con cursos innovadores como Grandes Ideas en Gerencia, Design Thinking, Generación de Modelo de Negocio, UX y Prototyping, entre otros.
  • El evento de presentación se realizó en el Campus San Miguel de la UPC y reunió a estudiantes, docentes y especialistas del sector.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de la Facultad de Negocios, presentó la nueva carrera de Administración y Gerencia del Emprendimiento, la cual busca formar profesionales innovadores capaces de crear y gestionar soluciones, emprendimientos y modelos de negocio sostenibles.

El objetivo del evento fue dar a conocer los ejes de esta nueva propuesta académica de la UPC, la cual cuenta con un enfoque emprendedor para formar profesionales con habilidades de gestión y visión global, capaces de diseñar y liderar soluciones innovadoras, y modelos de negocio sostenibles que resuelvan las grandes necesidades del mercado y contribuyan con la transformación del país y el mundo.

“En la UPC, tenemos el propósito de contribuir a la transformación de nuestro país y no hay mejor manera que formando a los futuros emprendedores e innovadores del Perú, quienes puedan crear empresa, empleos y oportunidades generando prosperidad para todos”, señaló el Dr. Edward Roekaert, Rector de la Universidad.

Asimismo, Carlos Letts, Director de la carrera, agregó que “este nuevo programa académico responde a una formación actualizada en temas de administración de empresas, y está enfocada para quienes buscan ser sus propios jefes y generar índices de empleabilidad, a través de nuevos modelos de negocios”.

En línea con su sólido compromiso de brindar una educación de alta calidad, la UPC continuará a la vanguardia creando carreras especializadas que respondan a las necesidades del mercado y formen profesionales íntegros, innovadores y con visión global, capaces de destacar en todos los sectores y de contribuir con la transformación del país.

Noticias UPC Blog