Noticias Por blogdenoticiasupc - Martes 29 de noviembre del 2016

UPC distinguió a colegios de procedencia de alumnos del Grupo de Excelencia Académica (GEA)

Se llevaron a cabo dos ceremonias de reconocimiento a colegios, en los campus San Isidro y San Miguel.

 

  • Sesenta y cinco colegios de Lima recibieron esta importante distinción, en merito a la destacada formación brindada a sus exalumnos, miembros del Grupo de Excelencia Académica (GEA) de la UPC.

En línea con su sólido compromiso con la exigencia académica, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a los colegios de procedencia de los alumnos pertenecientes al Grupo de Excelencia Académica (GEA). Esta iniciativa reconoce a las instituciones educativas cuya destacada formación académica ubica a sus alumnos en el Grupo de Excelencia Académica (GEA) de la UPC en el ciclo académico 2016-2.

El grupo GEA de la UPC se creó en el 2014 con el objetivo de reconocer la exigencia y el esfuerzo permanente de los estudiantes más destacados de la Universidad. Los miembros de este grupo acceden a múltiples beneficios como becas, oportunidades internacionales, concursos, servicios, eventos internacionales y mucho más. A la fecha la UPC tiene más de 850 alumnos GEA.

“La exigencia es uno de los pilares estratégicos en que se basa la formación en la UPC. Por ello, alcanzar y mantener el mayor rendimiento académico en cada una de las carreras, es un mérito que la Universidad reconoce e incentiva en sus alumnos. En este sentido, queremos felicitar a su centros educativos de procedencia, por brindarles una destacada formación académica que ha permitido que sean estudiantes sobresalientes en nuestra Universidad”, señaló el Dr. José Pereyra, Vicerrector Académico y de Investigación de la UPC.

Se llevaron a cabo dos ceremonias de reconocimiento a colegios, en los campus San Isidro y San Miguel, contando con la participación de autoridades de la UPC quienes destacaron el valioso aporte educativo de estos centros de estudios, aliados estratégicos en el rendimiento académico de los alumnos.

A través de este tipo de actividades, la UPC reafirma su compromiso con el desarrollo del país, fomentando una educación de calidad y la excelencia académica como un pilar fundamental en la formación de los futuros profesionales que transformarán el país.

Noticias UPC Blog