Noticias Por superupc - Martes 24 de enero del 2017

UPC inicia convocatoria para el Premio Here for Good 2017

Este prestigioso concurso internacional reconoce la labor de los alumnos, egresados, docentes y administrativos de la comunidad universitaria de la red que implementan con éxito iniciativas de desarrollo social.

 

  • Por cuarto año consecutivo, Laureate Internacional Universities premiará a los miembros de la comunidad universitaria de la red que generan un impacto positivo en la comunidad.
  • A la fecha, cuatro egresados de la UPC han sido reconocidos con el Premio Here for Good gracias a sus proyectos e iniciativas sociales.

Laureate International Universities, la red de universidades privadas más grande del mundo y a la que pertenece la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) inicia, por cuarto año consecutivo, la convocatoria al Premio Here for Good 2017. Este prestigioso concurso internacional reconoce la labor de los alumnos, egresados, docentes y administrativos de la comunidad universitaria de la red que implementan con éxito iniciativas de desarrollo social.

En 2015, Claudio Yauri, egresado de la Facultad de Negocios de la UPC, obtuvo una de las 9 menciones honrosas del Premio Here for Good 2016, destacando entre más de 3,000 participantes de todo el mundo. Claudio es fundador de la  Asociación Peruana de Donantes de Sangre, a través de la cual  promueve la donación de sangre voluntaria para salvar la vida de más peruanos.

“Participar en el Premio Here for Good nos ha servido para potenciar lo que hacemos en la Asociación. Ahora se sabe de nuestro impacto nacional y damos a conocer a todo el mundo que una organización puede promover la donación de sangre en un país donde somos los penúltimos a nivel regional”, menciona.

El Premio Here for Good reconoce a 1 ganador y 9 menciones honrosas. El ganador (o ganadores, si la iniciativa es un esfuerzo en conjunto), recibirá 10,000 dólares para fortalecer su proyecto o para estudios relacionados al mismo fin. Además, las 9 menciones honoríficas serán presentadas en el Informe de Impacto Global 2017 de la red Laureate.

Participa y, como Claudio Yauri, conviértete en uno de los ganadores del Premio Here for Good 2017 y sé representante de la UPC en este gran concurso internacional.

Las postulaciones para la comunidad universitaria están abiertas hasta el 28 de febrero y puedes participar con iniciativas de desarrollo comunitario, emprendimientos sociales, proyectos de tecnología innovadores, voluntariados, entre otros.

Aplica al Premio Here for Good 2017: http://bit.ly/2jKCV3L

Conoce las bases del concurso: http://bit.ly/2jVjzf0

Para consultas o mayor información sobre el Premio, por favor comunicarse con:
Sandra Alarcón
Coordinadora de Responsabilidad Social
Correosandra.alarcon@upc.pe
Teléfono: 313-3333 anexo 1327