Noticias Por blogdenoticiasupc - Miércoles 12 de abril del 2017

UPC realizó con éxito International Fair 2017, reafirmando que es la universidad más internacional del país

 

  • UPC es la Universidad más internacional del país, de acuerdo al ranking de las Mejores Universidades del Perú de la revista América Economía 2014, 2015 y 2016.
  • UPC Internacional Fair 2017 reunió a diversas universidades de prestigio a nivel mundial para brindar información sobre las opciones que la Oficina Internacional ofrece para realizar estudios en el extranjero y complementar su formación universitaria en el exterior.
  • Más de 2,000 alumnos de la UPC participaron en las diversas conferencias y asesorías sobre oportunidades de estudio y becas en instituciones en el extranjero.

En línea con su sólido compromiso de brindar una educación íntegra y con visión global, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de su Oficina Internacional, realizó el International Fair 2017. El evento que reunió a prestigiosas universidades para brindar a los alumnos información sobre las ventajas de estudiar y complementar su formación universitaria en el exterior.

De este modo, la UPC reafirma que es la Universidad más internacional del país, por tres años consecutivos, de acuerdo con el ranking de las Mejores Universidades del Perú de la revista América Economía 2014, 2015 y 2016.

Algunas de las instituciones presentes en el evento que se realizó en el Campus Monterrico fueron University of Alberta de Canadá; la Universidad Andrés Bello de Chile; Escola Universitària d’Hoteleria i Turisme CETT de la Universidad de Barcelona y la Universidad Europea de España; University of California San Diego; University of California Irvine;  University of California Riverside; Lehigh University, University of Central Oklahoma y Florida International University de Estados Unidos; y  Universidad Interamericana de Panamá, entre otras.

Durante el evento, los alumnos pudieron asistir también al “Summer Fest”, sección especial que brindaba información sobre los diversos programas de corta duración ofrecidos en prestigiosas universidades alrededor del mundo a los que podían acceder durante sus vacaciones de mitad de año  (“Summer Programs”).

Asimismo, participaron prestigiosos programas de Work&Travel, como Universal Student Exchange (USE) e INTEJ, así como entidades culturales como Education USA, Campus France, Alliance Française, además de las embajadas de Estados Unidos y Francia (Campus France).

Durante el evento, los alumnos pudieron acercarse a los módulos de cada institución educativa, donde recibieron información sobre los viajes de estudio, becas, certificaciones, doble grados internacionales y maestrías. Asimismo, pudieron asistir a las charlas informativas sobre las diversas posibilidades de intercambio y programas académicos a los que pueden acceder en el extranjero.

Gracias a este tipo de actividades, la UPC reafirma su compromiso con brindar una educación del más alto nivel, ofreciendo a sus alumnos la posibilidad de vivir una experiencia académica internacional para formar a profesionales líderes globales.

Noticias UPC Blog