Noticias Por blogdenoticiasupc - Martes 17 de octubre del 2017

UPC recibió la visita de delegación internacional de Zhejiang International Studies University (ZISU)

  • La delegación ZISU visitó el Campus Monterrico de la UPC con el objetivo de afianzar lazos de cooperación en diversas áreas como la investigación y fortalecer los convenios internacionales.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicas (UPC), a través de su Oficina Internacional, recibió la visita de la delegación china de Zhejiang International Studies University (ZISU).

La delegación  internacional conformada por Mr. Xuan Yong, Director-General, the University Council; Ms. Zhou Caiying, Chief, Human Resource Division; Mr. Yu Haishan, Chief, Scientific Research Division; Mr. Zhao Yinde, Dean, School of International Business y Ms. Tao Guoxia, Deputy Chief, Division of International Exchanges and Cooperation, visitó el Campus Monterrico de la UPC con el objetivo de afianzar lazos de cooperación en diversas áreas como la investigación, además de fortalecer los convenios internacionales para las carreras de la Facultad de Negocios y Traducción e Interpretación Profesional.

Algunas de las autoridades académicas de la UPC que acompañaron a la delegación china fueron Milagros Morgan, Vicerrectora de Servicios Universitarios; Jack Zilberman, Director General de la Facultad de Negocios; Jorge Gil, Director de la carrera de Administración y Negocios Internacionales; Claudia Marín, Directora de la carrera de Traducción e Interpretación Profesional; Matthew Allen, Director Académico del Área de Inglés; Josilú Carbonel, Directora de la Oficina Internacional de la UPC y Javier Bustamante, Director General de Operaciones, Servicio y Calidad.

“Es muy importante consolidar los lazos entre nuestras instituciones. Esta visita es sumamente significativa, ya que es la primera vez que ZISU visita el Perú, siendo la UPC la universidad de su elección. Como UPC, los hemos visitado en dos oportunidades, en el 2017 y 2018, en una de ellas llevando a 18 alumnos como parte de una Misión Académica, en la cual los alumnos y autoridades de la UPC pudieron asistir a charlas y presentaciones de Directores y Decanos de la Escuela de Negocios de ZISU”, señaló Josilú Carbonel, Directora de la Oficina Internacional de la UPC.

Cabe destacar que la UPC tiene importantes convenios de cooperación institucional y de intercambio con Zhejiang International Studies University (ZISU), el cual permite que alumnos de la UPC puedan estudiar uno o dos semestres en esta prestigiosa universidad de China.

A través de este tipo de actividades, la UPC reafirma su compromiso de brindar una educación de calidad y con visión global, gracias a los convenios académicos e importantes alianzas internacionales que permiten potenciar la formación de sus alumnos al más alto nivel.

Noticias UPC Blog