Noticias Por blogdenoticiasupc - Jueves 12 de octubre del 2017

UPC recibió reconocimiento en la Semana de la Calidad 2017

• La UPC recibió el reconocimiento de la Sociedad Nacional de Industrias (SIN) por haber obtenido la recertificación ISO 9001: 2015.
  • La obtención de esta recertificación es una garantía de que todos los programas que ofrece la UPC cuentan con procesos estrictamente controlados y orientados a la mejora continua.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) recibió el reconocimiento de la Sociedad Nacional de Industrias (SIN) durante la Semana de la Calidad 2017, por haber obtenido la recertificación ISO 9001: 2015.La semana de la calidad es un evento que reconoce anualmente a las empresas que demuestran su compromiso con la calidad y excelencia.

En esta importante ceremonia, llevada a cabo en el Hotel Country Club de San Isidro,  estuvieron presentes Manuel Cortes Fontcuberta, Director de Aseguramiento de la Calidad de la UPC y Verónica Luna, Jefe de Diseño e Implementación de Procesos, junto a Karina Wilhelm, Everth Martell y Jimmy Paredes, miembros del equipo, quienes recibieron el reconocimiento en nombre de la UPC.

“El trofeo otorgado este año a la UPC reconoce la continuidad del SICA al obtener la recertificación del 100% de los procesos académicos luego de tres años de haber pasado exitosamente auditorías externas semestrales. Definitivamente, el contar con esta certificación es una garantía de que todos los programas que ofrece la UPC cuentan con procesos estrictamente controlados y que mejoran continuamente, que aseguran que nuestros estudiantes tengan una educación de primer nivel”, señaló Verónica Luna Sánchez, Jefe de Diseño e Implementación de Procesos de la UPC.

De esta manera, la UPC refuerza su sólido compromiso de seguir brindando una educación universitaria de alta calidad para formar profesionales íntegros e innovadores que transformarán el país.

Noticias UPC Blog