Noticias Por blogdenoticiasupc - Lunes 17 de julio del 2017

UPC Y LA AGENCIA EMPRESARIAL DEL REINO DE LOS PAÍSES BAJOS FIRMAN IMPORTANTE CONVENIO ACADÉMICO

  • Gracias a este acuerdo, los alumnos de la carrera de Diseño y Gestión en Moda de la UPC podrán participar de las charlas dictadas por diversos expertos del sector a nivel internacional.
  • Cabe destacar que el proyecto se pondrá en marcha a partir del 01 de agosto del presente año y culminará el 31 de diciembre del 2018.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y la Agencia Empresarial del Reino de los Países Bajos (RVO), a través de su Centro de Promoción de Importaciones de Países en Vías De Desarrollo (CBI) y el Programa de Expertos Seniors (PUM), firmaron un importante convenio de cooperación académica para continuar brindando una educación superior de calidad.

El objetivo de esta cooperación es fortalecer la carrera de Diseño y Gestión de Moda de la UPC, así como las capacidades gerenciales en el Perú, con la finalidad de cooperar con el desarrollo de la industria de la moda peruana, las exportaciones y la creación de empleo.

Es por ello que el Reino de los Países Bajos financiará los honorarios de diversos expertos holandeses, provenientes del Ámsterdam Fashion Institute (AMFI), quienes visitarán el Perú con el propósito de compartir con los alumnos de la UPC, sus conocimientos y aportes en las áreas de creatividad, marcas innovadoras y tecnología de la moda a los alumnos de la universidad.

De esta manera, la UPC reafirma su sólido compromiso con brindar una educación de excelencia y con visión global, de la mano de expertos internacionales que destacan en prestigiosas organizaciones, quienes impactarán significativamente en la formación profesional de sus alumnos.

Noticias UPC Blog