Noticias

La dieta en personas con autismo es un aspecto importante que muchas veces no se toma en cuenta para el tratamiento. En este video presentamos tres opciones de dietas que ayudan a disminuir los síntomas de las personas con autismo.

Noticias

El sueño en los niños es importante para su peso y salud. En la actualidad, los niños están durmiendo cada vez menos. En este post encontrarás información importante relacionada a este problema, así como tips para que duerman mejor.

Noticias

Durante el primer semestre 2016, nuestros estudiantes del VIII ciclo de las carreras de Nutrición y Dietética, y Odontología, vienen desarrollando el INTERNADO EN COMUNIDAD Y GESTIÓN en el Asentamiento Humano San Genaro II y en el Colegio José María Arguedas – ambas sedes ubicadas en el distrito de Chorrillos