Eventos 2015 Por moderadorblog - Lunes 12 de enero del 2015

PricewaterhouseCoopers en la UPC

La empresa PwC lanzó una convocatoria para evaluar a los alumnos de la carrera de Contabilidad y Administración que cumplan el requisito de culminar el séptimo ciclo en julio de 2015 y estén interesados en practicar en Auditoria Financiera o en Auditoria Tributaria.

El proceso constó de dos etapas: la primera fue el martes 10 de febrero en las instalaciones de la UPC, los evaluadores de PwC se fueron con una impresión muy buena de los alumnos que participaron y la segunda etapa ha sido dinámicas grupales. En total se contó con la participación de 50 asistentes.

Oportunidades Laborales, en coordinación con Rosella Urdanegui, directora de la carrera de Contabilidad y Administración, organizaron un taller antes de iniciar la segunda etapa con el fin de que los alumnos conozcan este tipo de dinámicas. El taller tuvo muy buena acogida, estuvo a cargo de Monica Villegas del Solar, directora de Oportunidades Laborales, al finalizar el taller los alumnos se llevaron una idea clara acerca de cómo deben de participar en una dinámica grupal.

Moderador Blog