Eventos 2015 Por moderadorblog - Martes 7 de julio del 2015

XVIII Programa de Extensión de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP

Nos es grato comunicarles que la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) ha iniciado el proceso de admisión al “XVII Programa de Extensión de la SBS”

el cual tiene los siguientes objetivos:

• Formar cuadros profesionales de alto potencial y calificación especializados en finanzas y administración de riesgos, que los habilite para desarrollar una carrera en los sistemas financiero, de seguros y privado de pensiones.
  • Reclutar y seleccionar jóvenes profesionales de alto potencial, calificación y formación, que puedan iniciar una carrera profesional en la SBS.

El Programa está dirigido a estudiantes a partir del 9no ciclo (con no más de 25 créditos pendientes para egresar de la carrera, al mes de agosto del año de postulación) y egresados entre agosto de 2012 y agosto de 2015 de las facultades de Negocios, Economía y de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas de Información e Ingeniería de Software.
Informate ingresando al portal web de la SBS:

Las charlas informativas se han previsto para los días 17 de julio y 14 de agosto a las 5:00 p.m. en el local del Centro de Formación de la SBS, ubicado en Av. Guillermo Prescott Nº 160 - San Isidro, previo registro en programadeextension@sbs.gob.pe

TAGS: programa SBS
Moderador Blog