Eventos 2016 Por blogoportunidadeslaborales - Jueves 24 de noviembre del 2016

OppFilm: Programa de Trainee

noviembre

17:00 hrs

OppFilm empresa de Oben Holding Group estuvo en el campus Monterrico.

OppFilm, empresa de Oben Holding Group produce láminas de polipropileno, poliéster y nylon para empaques flexibles, películas recubiertas para la industria gráfica y productos termoformados de polipropileno, cuenta  con 10 plantas de manufactura, 4 centros de distribución y 2 oficinas comerciales en 11 países de Latinoamérica y Europa.

OppFilm, estuvo en el campus Monterrico promocionando su  Programa Trainee, Nathaly Sánchez, Analista Senior de Selección, nos conto que la empresa está en la búsqueda de jóvenes talentosos que deseen alcanzar desarrollo personal y profesional en el rubro industrial.

Para esta ocasión se convocó a los alumnos de  10° ciclo de  las carreras de Ingeniería  Industrial, Electrónica, Mecatrónica y de Gestión Empresarial pertenecientes al  quinto superior.

Asistieron 6 alumnos del público objetivo.

Oportunidades Laborales UPC Blog