Eventos 2017 Por blogoportunidadeslaborales - Viernes 17 de noviembre del 2017

Arca Continental Lindley "Fábrica de Líderes"

noviembre

16:00 hrs

Arca Continental Lindley estuvo en el campus San Isidro.

Arca Continental Lindley, embotellador exclusivo de The Coca-Cola Company en el Perú y parte del Grupo Arca Continental, el tercer embotellador más importante del sistema Coca-Cola a nivel mundial, vino a la UPC por que se encuentra en la búsqueda de jóvenes talentosos recién egresados de las facultades de ingeniería para que participen del programa "Fábrica de Líderes" que quieran desarrollarse como los mejores líderes industriales.

La convocatoria fue enviada los estudiantes del último ciclo de Ingeniería Industrial, de Gestión Empresarial, Sistemas de Información y Electrónica.

María Luisa Delgado, Analista de Capital Humano fue la encargada de exponerles el programa a los asistentes a la charla.

Asistieron 23 alumnos del público objetivo.

Oportunidades Laborales UPC Blog