Eventos 2017 Por blogoportunidadeslaborales - Viernes 17 de noviembre del 2017

Koonsult, Charla y evaluación "Programa Jóvenes Talentos"

noviembre

16:00 hrs

Koonsult, empresa consultora de recursos humanos estuvo en el campus San Isidro.

Koonsult, empresa consultora de recursos humanos, vino a la UPC para hablar con los alumnos  de empleabilidad y darles tips sobre cómo llevar con éxito una entrevista laboral.

Koonsult, le conto a nuestros alumnos que están la búsqueda de jóvenes talentosos que estén interesados en realizar prácticas preprofesionales en una empresa automotriz líder en su rubro, el día de la charla  iniciaron el proceso de selección, completaron una ficha de datos y se inició el proceso de selección.

Los expositores fueron Nicolás Sánchez-León, Director y Helen Aragón del área de Selección de la consultora.

Fueron invitados a participar  los alumnos de Facultad de Negocios y de las carreras de Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial del 7° al 8° ciclo.

Asistieron 34 alumnos del público objetivo.

Imagen de blogoportunidadeslaborales
Oportunidades Laborales UPC Blog