Eventos 2017 Por blogoportunidadeslaborales - Martes 21 de noviembre del 2017

Siemens ¡Forma parte de nuestra charla de empleabilidad!

noviembre

15:00 hrs

Siemens en el campus San Isidro, en búsqueda de talento para unirlo a su equipo de trabajo.

Siemens compañía de tecnología líder a nivel mundial en aplicaciones de ingeniería eléctrica que ofrece soluciones tecnológicas en electrificación, automatización y digitalización para los sectores de la industria, energía, movilidad e infraestructura, vino a la UPC a contarle a nuestros estudiantes las oportunidades que tienen para ellos.

La convocatoria estuvo dirigida a los alumnos de las Facultades de Negocios, Economía y de las carreras de Ingeniería Industrial, de Sistemas de Información y de Gestión Empresarial del 8° ciclo en adelante.

Walter Toledo, Coordinador de RIC fue el encargado de exponer la propuesta de Siemens.

Asistieron 20 alumnos del público objetivo.

Oportunidades Laborales UPC Blog