Acerca de Por moderadorblog - Viernes 16 de noviembre del 2012

Acerca de la Unidad de Investigación de la Escuela de Postgrado

La Unidad de Investigación de la Escuela de Postgrado de la UPC (EPG) tiene como objetivo generar y difundir contribuciones intelectuales de la comunidad académica de la EPG para agregar valor y beneficios a la EPG y la sociedad. Para ello, invitamos a profesores, estudiantes y egresados a participar de nuestras actividades.

Sitio web Sinergia e Innovación

Publica artículos breves y prácticos que aportan a la toma de decisión de profesionales.

Desayunos de Conocimiento
Estas charlas semanales a cargo de destacados profesionales de la comunidad académica de la EPG enriquecen la práctica profesional en un ambiente social.

Revista de investigación aplicada Sinergia e Innovación

Una revista digital interdisciplinaria de temas de gestión publicada semestralmente. Para más información, visita http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/

• Mostrar sus contribuciones intelectuales en el campo profesional.
  • Actualizar sus conocimientos y fomentar la capacidad de innovar.
  • Fortalecer la calidad de enseñanza y aprendizaje.
  • Realzar y profundizar la experiencia profesional mediante la reflexión y el pensamiento crítico
  • Desarrollar pensamiento y habilidades estratégicas aplicables a su campo profesional.
  • Aplicar conocimientos y experiencias para generar estrategias creativas que maximizan las oportunidades y mitigan los desafíos de diversos contextos.

Para cualquier información acerca de la Unidad de Investigación, puede dirigirse a

elizabeth.ontaneda@upc.edu.pe

Moderador Blog