Desayunos de Conocimiento Por blogepgsinergia - Martes 21 de marzo del 2017

Desayunos de Conocimiento- Abril-Mayo 2017

Enriquece tu práctica profesional en un ambiente social. Regístrate y participa de las próximas charlas mensuales a cargo de destacados profesionales de la comunidad académica de la Escuela de Postgrado de la UPC.

Estas charlas se realizan los miércoles de 8:00 a 9:00 am en Av. Salaverry 2255, San Isidro - Aula A 501. El ingreso es libre, previa inscripción por los links respectivos.

El impacto del trabajo directivo en la eficiencia de las organizaciones

Presenta: Ricardo Alania
Director del Área Académica del Factor Humano, Escuela de Postgrado UPC
Miércoles 17 de mayo, 8:00-9:00 a.m.

¿Cuál es la verdadera función de los directivos y supervisores dentro de la organización? ¿Cómo podemos generar valor al trabajo que realizan nuestros colaboradores? ¿Cómo podemos promover la excelencia? En esta charla, Ricardo Alania contrastará la teoría de la organización versus la teoría del organizado, tomando en cuenta los nuevos escenarios y considerando los principios de la capacitación directiva.

INSCRIBASE AQUÍ

Sinergia e Innovación Blog