Desayunos de Conocimiento Por blogepgsinergia - Lunes 22 de mayo del 2017

Desayunos de Conocimiento Junio 2017

Enriquece tu práctica profesional en un ambiente social. Regístrate y participa de las próximas charlas mensuales a cargo de destacados profesionales de la comunidad académica de la Escuela de Postgrado de la UPC.

Estas charlas se realizan los miércoles de 8:00 a 9:00 am en Av. Salaverry 2255, San Isidro - Aula A 501. El ingreso es libre, previa inscripción por los links respectivos.

Nuevos actores en la industria bancaria: la revolución de las fintechs

Presenta: María Laura Cuya
Corporate Talent Director de Innova Inhouse y Presidente de Asociación Fintech Perú
Miércoles 21 de junio, 8:00-9:00 a.m.

La innovación tecnológica ha transformado la vida cotidiana y las industrias,  rompiendo modelos de negocios tradicionales que fueron validados durante décadas. Facebook, Uber, Netflix, entre muchos otros, han supuesto un punto de inflexión, creando nuevos paradigmas. ¿Los servicios financieros están exentos de esta disrupción?  En esta sesión, María Laura Cuya nos dará a conocer un poco más sobre las FinTech (“Financial Technology”) y cómo estas startups generan soluciones y servicios sustitutos a algunos productos bancarios, además de su reto actual: la transformación digital.

Sinergia e Innovación Blog