EPE Por blogupcaldia - Martes 13 de febrero del 2018

CIERRE DE MÓDULO EPE: CURSOS DE VERANO

Estamos por culminar el módulo de Cursos de Verano 2018  y te recordamos que es importante verificar la siguiente información:

1.   Actualización de Datos Personales  (número de casa y celular, dirección, correo):

Clic en instructivo

2.   Rol de Exámenes y Devoluciones: vía MI UPC/ Mis estudios/ Mis exámenes

• Exámenes finales: Del sábado 17 al lunes 20 de febrero.
  • Devoluciones y recuperaciones:  Del martes 21 al 23 de febrero.

​Importante:

• Si tienes cruce de exámenes, repórtalo a través de Contacto Web/ Asistencias y Notas/ Evaluaciones.
  • Toda evaluación debe empezar puntualmente. Se considera solo 15 minutos de tolerancia a partir de la hora programada del examen.  Pasado el tiempo de tolerancia, no podrás rendir la evaluación.  Esta medida es inapelable cualquiera fuera el motivo de la tardanza.

3.   Solicitud de trámite de Subsanación y examen de Recuperación: vía Intranet/ Gestión de Trámites, hasta el martes 21 de febrero.

• Subsanación (solo para alumnos que no han rendido una práctica calificada o examen parcial)
  • Recuperación (solo para alumnos que no han rendido examen final)
  • Importante:  Es un examen de subsanación o recuperación por curso y debes realizar el pago correspondiente  en el banco una vez realizado el trámite.

4.   Revisión de notas actuales: vía MI UPC/ Mis estudios/ Notas detalladas

5.   Trámite de Retiro de módulo: vía MI UPC/ Mis trámites/ Otros trámites/ Otros trámites / Retiro de módulo EPE, hasta el viernes 15 de febrero.

6.   Trámite de Retiro de asignatura:  hasta el viernes 16 de febrero.

Clic en instructivo

Te recordamos que puedes absolver tus consultas a través de Contacto Web. Elige la categoría, el servicio y, de ser necesario, una palabra clave para la búsqueda.