EPE Por blogupcaldia - Miércoles 19 de abril del 2017

Comunicado sobre el cierre del módulo A

Estamos por culminar el módulo A del semestre académico 2017-1 y te recordamos que es importante verificar la siguiente información:
  1. Actualización de Datos Personales  (número de casa y celular, dirección, correo):  vía Intranet / Actualización de datos/ Ficha de datos. Instrucciones para realizar el trámite

2. Rol de Exámenes y Devoluciones: vía MI UPC/ Mis estudios/ Mis exámenes

- Si tienes cruce de exámenes repórtalo a través de Contacto Web/ Asistencias y Notas/ Evaluaciones
    - Toda evaluación debe empezar puntualmente. Se considera solo 15 minutos de tolerancia a partir de la hora programada del examen. Pasado el tiempo de tolerancia, no podrás       rendir la evaluación. Esta medida es inapelable cualquiera fuera el motivo de la tardanza.

3. Solicitud de Examen de Subsanación o Recuperación: vía Intranet/ Gestión de Trámites, hasta el jueves 4 de mayo.

- Subsanación (solo para alumnos que no han rendido una práctica calificada o examen parcial)
    - Recuperación (solo para alumnos que no han rendido examen final)
    - Es un examen de  subsanación o recuperación por curso y debes realizar el pago correspondiente  en el banco una vez realizado el trámite.

4. Revisión de notas actuales: vía MI UPC / Mis estudios / Notas detalladas

5. Solicitud de Corrección de Evaluación: vía MI UPC / Mis estudios / Mis exámenes, hasta el martes 9 de mayo.

- Realiza este trámite cuando visualices la nota en la Intranet. No esperes el último día.

6. Retiro de asignatura: vía MI UPC / Mis trámites / Trámites de la carrera / Retiro de Asignatura, hasta el viernes 28 de abril. Instrucciones para realizar el trámite

7. Retiro de módulo: vía MI UPC / Mis trámites / Otros Trámites / Solicitud de Servicio / Retiro de Módulo, hasta el viernes 28 de abril.

8. Retiro de ciclo: vía MI UPC / Mis trámites / Trámites de la carrera / Retiro de ciclo, hasta el 28 de abril (*) Fecha única para realizar el trámite de retiro de ciclo. Realizándolo en dicha fecha cancelarías hasta la cuota vencida. Instrucciones para realizar el trámite.

9. Retiro extraordinario de asignatura: vía MI UPC / Mis trámites / Trámites de la carrera / Retiro Extraordinario de Asignatura, hasta el jueves 27 de abril. Instrucciones para realizar el trámite.

Te recordamos que puedes absolver tus consultas a través de Contacto Web. Elige la categoría, el servicio y, de ser necesario, una palabra clave para la búsqueda.

Puedes revisar las fechas en el Calendario Académico que se encuentra en la página web http://www.upc.edu.pe/servicios/contacto-upc/calendario