EPE Por blogupcaldia - Martes 12 de diciembre del 2017

Emisión y Publicación de Boletas: Cuota 1- Cursos de Verano 2018

Te informamos que las boletas y/o facturas correspondientes a la cuota 1 de los Cursos de Verano 2018,  con fecha de vencimiento día miércoles 20 de diciembre, se encuentran disponibles para el pago en los bancos autorizados (BCP, Interbank y Scotiabank).

Recuerda que si no te matriculas en los Cursos de Verano, la boleta o factura será anulada.

Puedes visualizar y también cancelar tus boletas pendientes a través de Mi UPC en el ícono: PAGOS PENDIENTES ingresando aquí.

Si tienes alguna consulta adicional te puedes comunicar con nosotros en: CONTACTO WEB / PAGOS / ASESORAMIENTO EN COBRANZAS Y PAGOS.

Ofrecemos medios de pago más rápidos y seguros:

También puedes cancelar por estos medios de pago:

• Acceso al servicio de Cargo Recurrente ingresa aquí.
  • Pago a través de Mi UPC con tarjetas de crédito o débito ingresa aquí.

Conoce el calendario de pagos de los Cursos de Verano 2018:

CUOTAS PUBLICACIÓN VENCIMIENTO
Cuota 1 13-dic-2017   20-dic-2017
Cuota 2  15-ene-2018  22-ene-2018

Importante:

• Si ya regularizaste tu cuota pendiente, tienes alguna facilidad de pago o eres beneficiario de un Financiamiento externo, haz caso omiso a este mensaje.
  • Recuerda que para participar del proceso de matrícula, debes efectuar el pago de tu primera boleta y no mantener deudas con la Universidad. Conoce la política de pensiones aquí.

Atentamente,

Área de Becas, Créditos y Cobranzas