Padres de Familia Por superupc - Miércoles 24 de enero del 2018

Emisión y Publicación de Boleta - Cuota 2 Curso de Verano 2018

La boleta de la cuota 2 de los Cursos de Verano 2018 vence el 1 de febrero.

Le informamos que las boletas y facturas correspondientes a la cuota 2 de los Cursos de Verano 2018 con fecha de vencimiento el día 1 de febrero, se encuentran disponibles para el pago en los bancos autorizados (BCP, Interbank y Scotiabank).

Puede visualizar y también cancelar las boletas pendientes a través de Mi UPC en el ícono: PAGOS PENDIENTES.

Si tiene alguna consulta adicional, puede comunicarse con nosotros a: CONTACTO WEB / PAGOS / ASESORAMIENTO EN COBRANZAS Y PAGOS.

Le recordamos las formas de pago:

En Interbank y Scotiabank:

• Personas naturales: Código alumno. Ejemplo: U2015A1238
  • Personas jurídicas: RUC de la empresa. Ejemplo: 20211614545

En BCP:

• Personas naturales: Tipo de documento + código alumno. Ejemplo: BVU2015A1238
  • Personas jurídicas: Tipo de documento + Ruc de empresa. Ejemplo: FC20211614545

Ofrecemos medios de pago más rápidos y seguros:

• Pago de la pensión de forma virtual, a través de la web del banco donde están afiliados.
  • Acceso al servicio de Cargo Recurrente.
  • Pago a través de la Intranet con tarjetas de crédito o débito.
  • Conoce todos nuestros medios de pago ingresando aquí.

Nota: Si ya regularizó la cuota pendiente, tiene alguna facilidad de pago o su hijo(a) es beneficiado de un Financiamiento Externo, haga caso omiso a este mensaje.

Atentamente,

Área de Becas, Créditos y Cobranzas