Profesores Por blogupcaldia - Martes 23 de enero del 2018

Aldo Gilardi en interesante entrevista con Dosis Cultura Alternativa Perú

Aldo Gilardi Magnan, profesor de la Carrera de Música, es purto un orgullo UPECINO por su larga trayectoria en la masterización de productos musicales y audiovisuales.

Con 14 años de experiencia en el rubro y llevando su empresa Hitmakers desde Europa hasta nuestro país, se le reconocen más de 60 producciones musicales y ha trabajado con gran cantidad de artistas nacionales como Pelo Madueño y Lucho Quequezana.

Su trabajo se especializa en la remasterización con equipos analógicos y que mejoran el sonido en gran medida. Junto a él, Jorge Anzama, Oscar Santiesteban, Diego Malachowski y Diego Alonso Eslava, también profesores de la UPC, han trabajado en éxitos como Perú 70 y el último disco de Ray Callao.

Gilardi se encuentra a puertas de lanzar el álbum Afrodisíaco y planea trabajar en el remastering del último disco del grandioso Lucho Quequezana, no sin antes desearle muchos éxitos y felicitarlo por sus más de 14 años de trayectoria.

Con mucha alegría felicitamos a nuestro querido Profesor Aldo Gilardi, por hacer crecer nuestro Orgullo UPC y consolida en nuestro alumnos el compromiso de formar profesionales íntegros e innovadores, con visión global que contribuirán a transformar el Perú.

Para leer su entrevista clic aquí