Profesores Por blogupcaldia - Miércoles 13 de diciembre del 2017

ALUMNOS DE LA CARRERA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN EMPRESARIAL FUERON PROFESORES EN COLEGIO INICIAL DE CAJAMARCA

Alumnos de la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial, tuvieron la oportunidad de ser PEP (Profesor Enseña Perú) por un día en donde compartieron sus conocimientos con los niños del colegio IE N° 826880 Hualgayoc. En colaboración con Enseña Perú.

El pasado 1 de noviembre,18 alumnos de la Carrera de comunicación e Imagen Empresarial del 8vo ciclo de la carrera, realizaron un viaje de estufios a Hualgayoc, Cajarmaca, como parte del curso de Relaciones Comunitarias. El voluntariado consistió en ser PEP (Profesor Enseña Perú) por un día. Nuestro alumnos UPCinos aprovecharon esta oportunidad para enseñarles valores a todos los niños del colegio inicial N° 826880 Hualgayoc.
A través de este voluntario se beneficiarion niños de primer al sexto grado y dos profesores PEP Jesús Msdina y Javier Vásquez del colegio inicial. Este es un viaje de estudios que hace cada ciclo la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial en el curso de Relaciones Comunitarias.  La carrera siempre realiza estos viajes donde los alumnos se relacionan con las comunidades que se ven afectadas o no por empresas extractivas que se encuentran en la zona. Sin embargo, es la primera vez que se asoció con Enseña Perú.

¡Felcitamos a nuestros alumnos UPCinos de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial por la voluntad de contribuir con la enseñanza de la sociedad y por lo aportes que generan en ellos!

Para ver el video testimonial ingrese aquí