Profesores Por blogupcaldia - Miércoles 11 de octubre del 2017

COMPARTE CON TUS ALUMNOS ALGUNA ACTIVIDAD EN LOS VIERNES CULTURALES

Nos complace anunciarles que a partir del ciclo regular 2017-1, podrán solicitar un espacio especial durante el horario de Viernes Cultural (1-3pm) para realizar diferentes actividades de interés para los alumnos, en temas culturales, sociales, deportivos y de entretenimiento tales como charlas, conversatorios, proyecciones de cine, exposiciones, presentaciones, entre otros. Cabe mencionar que estas actividades pueden o no estar relacionadas a sus carreras.

Los eventos son abiertos a toda la comunidad universitaria (sin costo) y reciben el apoyo en la facilitación de espacios y de difusión.

Para solicitar este espacio, pueden contactar a los siguientes representantes de Vida Universitaria:

Brayn Flores (brayn.flores@upc.pe), Campus Monterrico
Daly Malca (daly.malca@upc.pe), Campus San Isidro
Kevin Pérez (kevin.perez@upc.pe), Campus Villa
Adriana Toro Lira (adriana.torolira@upc.pe), Campus San Miguel

Nota: Durante el horario de Viernes Cultural está prohibido programar clases, exámenes o recuperaciones.
Puedes ingresar tu solicitud aquí.