Profesores Por superupc - Miércoles 7 de febrero del 2018

Profesor de la Facultad de Ciencias de la Salud es miembro de un grupo selecto de líderes de la red Laureate

Felicitamos a Jack Ávila, profesor en la Facultad de Ciencias de la Salud desde el 2011 y actual Coordinador de Línea – Estructura y Función, por ser uno de los 7 líderes reconocidos entre toda la red global de instituciones por Laureate como Especialista en Ciencias de la Salud Laureate.

Nuestro querido docente Jack Ávila junto al resto de líderes reconocidos este 2018, se unen a los 9 nominados del 2017 siendo ahora un total de dieciséis Especialistas en Ciencias de la Salud Laureate de toda nuestra red global.
Este honor reconoce contribuciones significativas en proyectos internacionales en el área de la Ciencia de la Salud dentro de la red Laureate. Intercambiando las mejores prácticas entre las instituciones Laureate, proporcionando asistencia internacional, apoyo a proyectos académicos, compartiendo conocimientos y ayudando a elevar la calidad de las ofertas académicas de Laureate.  Ofreciendo componentes esenciales de éxito y elementos valiosos de pertenecer a una red global.  Como líderes de la educación en Ciencias de la Salud en muchos países, Laureate valora las contribuciones de estos talentosos profesionales.
"Estamos muy orgullosos de las contribuciones que estos líderes globales de la salud aportan a nuestras instituciones, su disposición a compartir, ayudar e innovar en la educación de las ciencias de la salud a escala mundial trae diferenciación a nuestras escuelas y nos ayuda en nuestra misión de graduar a una gran cantidad de profesionales de la salud de una calidad  excepcional", dijo el Dr. Francisco Gutiérrez, Vicepresidente Senior de Medicina y Ciencias de la Salud para Laureate Education.
A través de estos logros, la UPC reafirma su compromiso con brindar una educación de excelencia y con visión global, de la mano de expertos que destacan a nivel internacional, cuyos conocimientos y aportes impactarán significativamente en la formación profesional de los alumnos.
¡El profesor Jack Ávila es puro #OrgulloUpcino!