UPC Por blogupcaldia - Miércoles 16 de marzo del 2016

Alumnos GEA finalizaron Programa de Liderazgo

Durante los días el 15 y 17 de diciembre pasado, los alumnos de los Módulos III y IV del Programa de Liderazgo llevaron el curso de Liderazgo Emprendedor, dictado por el Dr. Enrique Díaz de León, profesor del Tecnológico de Monterrey.

En esta oportunidad, los alumnos GEA profundizaron en sus conocimientos de estilos de pensamiento, tendencias tecnológicas y sociales, creatividad y gestión de emprendimientos, entre otros temas.Con ello, el grupo culminó este programa y recibió una certificación internacional.

A lo largo del curso, los alumnos trabajaron en grupos con distintos estilos de pensamiento y perfiles académicos para la resolución de tareas y desafíos, y presentaron un proyecto de emprendimiento en la sesión final.