UPC Por blogupcaldia - Martes 25 de abril del 2017

ANTES DE REALIZAR UNA EVALUACIÓN

Esta información te servirá de muchas ayuda para tus exámenes finales. Pon mucha atención.

Antes de iniciar una Evaluación, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Como preferencia usa conexiones de Internet directas (con cable de red). De tener que usar una conexión Wifi, asegurarse que esta tenga contraseña y sea privada (Ej.: Wifi de casa).
  • Evita usar conexiones de Internet públicas, como son las redes Wifi de supermercados y restaurantes. Igualmente, no uses Internet de planes de datos 3G. De tener que usar plan de datos asegurate que sea 4G.
  • Rinde las evaluaciones usando computadora de escritorio o laptop, pues hay tipos de preguntas que no podrán verse desde dispositivos móviles (smartphones, tablets, etc.). La excepción sería si el docente asegura que la prueba es compatible con moviles en las instrucciones. 
  • Nunca entres a la evaluación minutos antes del cierre de disponibilidad de la misma. De hacerlo, el tiempo de resolución del examén será limitado entre la hora actual y la hora de cierre de disponibilidad (muy probablemente será menor al indicado en las instrucciones).
  • Lee detenidamente las instrucciones de la evaluación dadas por el profesor. Ahí se especificará la cantidad de intentos que tendrás, el intervalo de tiempo donde estará disponible, el tiempo máximo que se tendrá para su solución y otros detalles que el docente considere importantes.