UPC Por blogupcaldia - Miércoles 16 de marzo del 2016

Ceremonia de reconocimiento de Graduados del GEA

El jueves 3 de marzo se realizó en el Campus Villa la ceremonia de reconocimiento a los graduados del ciclo 2015-2 que terminaron su carrera universitaria siendo parte del Grupo de Excelencia Académica.

Por medio de este evento, se premió con diplomas y trofeos el esfuerzo a los 52 egresados que mantuvieron su status de alumno de excelencia hasta el final de sus estudios.

La ceremonia inició con las palabras de Manuel Rodríguez, Director de la Carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje. Posteriormente, tomó la palabra Fiorella Ginocchio, gerente de Alumni, quien los invitó a formar parte la comunidad de egresados de la UPC.

Para celebrar la ocasión, se contó con la presencia de decanos y directores de carrera, además de familiares de los graduados reconocidos. Al finalizar la entrega de diplomas y certificados, el Dr. Edward Roekaert, rector de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, dio unas palabras de cierre con las que destacó una vez más el mérito de los graduados homenajeados.