UPC Por blogupcaldia - Miércoles 16 de marzo del 2016

Cierre de Año Deportivo: Reconocemos a nuestros deportistas

A fines del año pasado, la UPC reconoció de forma especial a todos nuestros deportistas que representaron a la Universidad y al Perú durante el 2015 en las diferentes disciplinas deportivas, a nivel metropolitano, nacional e internacional y que dejaron en alto el nombre de nuestra Universidad y del Perú.

Así, se reconocieron los logros de las 16 selecciones deportivas, el liderazgo de sus entrenadores y capitanes, así como la labor de los profesionales del deporte que son parte del abordaje integral.

En 2015, la UPC consiguió 17 trofeos y sabemos que en el futuro serán muchos más. ¡Felicitaciones a todos nuestros deportistas!

¡FELICITACIONES POR SU EXCELENCIA ACADÉMICA Y EXIGENCIA DEPORTIVA!

¿Quieres ser parte de una de nuestras selecciones deportivas?

Participa en las pruebas de selección deportiva que se darán para todos los deportes del 4 al 9 de abril. Visita el mini site de Vida Universitaria (http://blogs.upc.edu.pe/vu) del 23 de marzo al 3 de abril e inscríbete para rendir la prueba.