UPC Por blogupcaldia - Miércoles 19 de abril del 2017

COMUNICADO: VENCIMIENTO 3RA CUOTA

Te informamos que las boletas y facturas correspondientes a la cuota 3 del semestre académico 2017-1 con fecha de vencimiento el día martes 2 de mayo, se encontrarán disponibles para el pago a partir del martes 25 de abril en los bancos autorizados (BCP, Interbank y Scotiabank).

Puedes visualizar y cancelar las boletas pendientes a través de Mi UPC en el ícono: PAGOS PENDIENTES.

Si tienes alguna consulta adicional te puedes comunicar con nosotros a: CONTACTO WEB / PAGOS / CONSULTA CON ASESOR DE COBRANZAS.

Le recordamos las formas de pago:

En Interbank y Scotiabank:

• Personas naturales: Código alumno. Ejemplo: U2015A1238
  • Personas jurídicas: RUC de la empresa. Ejemplo: 20211614545

En BCP:

• Personas naturales: Tipo de documento + código alumno. Ejemplo: BVU2015A1238
  • Personas jurídicas: Tipo de documento + Ruc de empresa. Ejemplo: FC20211614545

Ofrecemos medios de pago más rápidos y seguros:

• Pago de la pensión de forma virtual, a través de la web del banco donde están afiliados.
  • Acceso al servicio de Cargo Recurrente.
  • Pago a través de la Intranet con tarjetas de crédito o débito.
  • Conoce todos nuestros medios de pago ingresando aquí.

Nota: Si ya regularizaste la cuota pendiente, tienes alguna facilidad de pago o eres beneficiado de un Financiamiento Externo, haz caso omiso a este mensaje.

Te informamos que el proceso de emisión de las boletas y/o facturas tiene un tiempo estimado de 4 días calendario previos a la publicación

Atentamente,

Área de Becas, Créditos y Cobranzas