UPC Por blogupcaldia - Viernes 7 de julio del 2017

COMUNICADO: VERIFICA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN

Estamos por culminar el módulo 3 del semestre académico 2017-1 y te recordamos que es importante verificar la siguiente información:

1. Actualización de Datos Personales (número de casa y celular, dirección, correo): vía Intranet/ Actualización de datos/ Ficha de datos. Instructivo.

2. Rol de Exámenes y Devoluciones: vía MI UPC/ Mis estudios/ Mis exámenes.

• Si tienes cruce de exámenes, repórtalo a través de Contacto Web/ Asistencias y Notas/ Evaluaciones
  • Toda evaluación debe empezar puntualmente. Se considera solo 15 minutos de tolerancia a partir de la hora programada del examen.  Pasado el tiempo de tolerancia, no podrás rendir la evaluación.  Esta medida es inapelable cualquiera fuera el motivo de la tardanza.

3. Solicitud de Examen de Subsanación o Recuperación: vía Intranet/ Gestión de Trámites, hasta el miércoles 26 de julio.

• Subsanación (solo para alumnos que no han rendido una práctica calificada o examen parcial)
  • Recuperación (solo para alumnos que no han rendido examen final): Del 26 de julio al 1ero de agosto (incluye feriados)
  • Es un examen de  subsanación o recuperación por curso y debes realizar el pago correspondiente  en el banco una vez realizado el trámite.

4. Revisión de notas actuales: vía MI UPC/ Mis estudios/ Notas detalladas

5. Solicitud de Corrección de Evaluación: vía MI UPC/ Mis estudios/ Mis exámenes, hasta el martes 1 de agosto. Instructivo.

• Realiza este trámite cuando visualices la nota en la Intranet. No esperes el último día.

6. Trámite de Retiro de asignatura: vía MI UPC/ Mis trámites/ Trámites de la carrera/ Retiro de asignatura, hasta el viernes 21 de julio. Instructivo.

7. Trámite de Retiro de módulo: vía MI UPC/ Mis trámites/ Otros trámites/ Solicitud de servicio/ Retiro de módulo, hasta el viernes 21 de julio.

8. Trámite de Retiro extraordinario de asignatura: vía MI UPC/ Mis trámites/ Trámites de la carrera/ Retiro extraordinario de asignatura, hasta el  jueves 20 de julio. Instructivo.

9. Trámite de Devolución de pagos: vía MI UPC/ Mis trámites/ Otros trámite/ Devolución de pagos, hasta el viernes 14 de julio. Instructivo.

10. Tramite de Carta de permanencia:  vía MI UPC/ Mis trámites/ Otros trámites/ Carta de Permanecía, del lunes 17 al miércoles 26 julio. Instructivo.

11. Trámite presencial de Agregación de carrera: Se realiza en Atención al Alumno del campus de tu preferencia, hasta el martes 25 de julio.

12. Trámite presencial de Traslado de Pregrado a EPE: Se realiza en Atención al Alumno del campus de tu preferencia, hasta el martes 25 de julio.

Te recordamos que puedes absolver tus consultas a través de Contacto Web. Elige la categoría, el servicio y, de ser necesario, una palabra clave para la búsqueda.