UPC Por blogupcaldia - Miércoles 16 de marzo del 2016

Decano de la Facultad de Negocios participó en la Feria FIU

Jack Zilbermann, Decano de la Facultad de Negocios, viajó a Miami para participar de la reunión AACSB Deans Conference, la cual reúne anualmente a los líderes académicos más prestigiosos de la educación empresarial y de negocios.

Durante la visita representó a UPC en la International Study Opportunity Fair, organizada por  Florida International University (FIU), donde el decano tuvo la oportunidad de conversar con alumnos interesados en venir de intercambio al Perú y estudiar en la UPC. Todo ello en el marco del convenio de Doble Grado Internacional que la UPC ha desarrollado brindándole la oportunidad a sus alumnos de Negocios de completar sus estudios y obtener un grado de bachiller de la prestigiosa Universidad.

Las  inscripciones aún están abiertas para los alumnos de todas las carreras de la Facultad de Negocios a partir de 7mo ciclo. ¡Estudia Negocios en UPC, estudia Negocios en FIU!