UPC Por blogupcaldia - Miércoles 19 de abril del 2017

ÉTICA PARA LA FUNCIÓN PÚBLICA: DE LA INDIFERENCIA AL RECONOCIMIENTO

El pasado jueves 6 de abril a las 7:00 p.m. en campus San Isidro, se realizó el lanzamiento del libro "Ética para la función pública: de la indiferencia al reconocimiento" publicado por Francisco Merino Amand.

En este libro, el autor pone en discusión una propuesta para lograr una ética aplicada en quiénes ejercen funciones en instituciones públicas.

El libro es la quinta publicación de Editorial UPC sobre la ética relacionada a distintias disciplinas.

Francisco Merino Amand

Es Doctor por la Universidad de Valencia (España), del programa Ética y Democracia, y Licenciado en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú. En los últimos años, se ha desempeñado como profesor y coordinador de cursos en el Departamento de Humanidades de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Así mismo, ha colaborado en el diseño y dictado de cursos de ética para la gestión pública en la Escuela Nacional de Administración Pública – ENAP, el Ministerio de Educación y la Defensoría del Pueblo.