UPC Por blogupcaldia - Miércoles 19 de abril del 2017

LA GUERRA DE LOS ÚTILES ESCOLARES: ¿CÓMO SER EL # 1 DE LA LISTA?

El día martes 11 de abril se realizó en el campus San Miguel, la conferencia "La guerra de los útiles escolares: ¿Cómo ser el # 1 de la lista?"  a cargo del profesor Cesar Enrique Rosado Martinez, Jefe de Línea  la Categoría en Marketing de Consumo en Química Suiza.

Durante el evento, se mostraron cifras sobre el mercado que son fruto de la investigación que tuvo que hacer la misma compañía ante la ausencia de informes de investigadoras de mercado. El profesor Rosado explicó cuáles son las principales empresas del medio y comentó el impacto que aún tienen los desastres climatológicos en el país y qué estrategia viene desarrollando ante este año atípico.

Este evento tuvo la oportunidad única de contar también como panelista a Deneb Ceballos, Jefa de compras de las categorías de librería, ferretería y automotor para Plaza Vea (como contra parte del representante de  marca), quien expuso sobre la última campaña en las tiendas;  y a la profesora Midori Ikeda, Coordinadora de la Carrera de Marketing EPE como moderadora.